Lleva a casa “Shopkins: De Vacaciones por el Mundo” en dvd

Regalos

¡Cuando los Shoppies van de vacaciones a Londres para conocer a la Real Corona Jules, Kooky Cookie se queda atrapado en un atraco de diamantes y desaparece! Los Shoppies descubren que Kooky se ha transformado en la última tendencia imprescindible del famoso diseñador de modas Macy Macaron, provocando una caza salvaje en todo el mundo. ¡Los Shoppies tienen que encontrar a Kooky y ayudarla a devolver el Shope Diamond a la Real Corona Jules antes de que los Biscuit Bandits - Crispy and Crumbly consigan sus manos en él! ¡Con la ayuda de sus nuevos amigos Skyanna y Captain Zoom, los Shoppies van de condado a condado enfrentando desafíos locos y fanáticos de Kooky! ¿Pueden limpiar el nombre de Kooky y devolver la valiosa joya a las manos de su verdadero dueño real? ¡Sujete su cinturón de seguridad para unas vacaciones mundiales que nunca olvidará!

En esta ocasión tenemos para los más pequeños de casa dvds de una serie que sin duda les ha enloquecido y que ahora podrán tener en formato físico para su uso, abuso y disfrute, nos referimos a “Shopkins” los cuales llegan con una divertida aventura llamada “De Vacaciones por el Mundo”. Los Shopkins se han convertido en todo un fenómeno mundial que amenaza cada vez más el bolsillo de los padres y de los coleccionistas.

Universal Pictures tiene para ustedes dvds de éste episiodio y para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema Shopkins a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Cuantas temporadas llevan los juguetes Shopkins y cuantos juguetes contiene cada una en promedio

02 Menciona por qué le gustaría a la persona le dieras este video

03 ¿Qué personajes infantiles son los que más ven los niños en casa?

Imprimir