Tenemos dvds de Mamá y Papá para ti

Regalos

Una de las cintas que han llamado la atención por la combinación de horror, comedia y crítica social en este año ha sido “Mamá y Papá” (Mom and Dad) protagonizada por Nicolas Cage y la siempre hermosa Selma Blair, quienes dan vida a unos padres de familia ejemplares que al ser contaminados por un extraño virus se vuelven máquinas sedientas de sangre, en específico, la sangre de sus hijos.

Un extraño trastorno de origen desconocido provoca repentinamente que los padres dentro de un tranquilo vecindario se vuelvan violentos contra sus propios hijos, Carly y su hermano Josh tienen que luchar para sobrevivir a un violento ataque de sus propios padres (Nicolas Cage y Selma Blair). Atrapados en su propio hogar con su enloquecida mamá y papá, Carly y Josh se ven obligados a defenderse de las mismas personas que los han cuidado durante toda su vida.

Tenemos para ustedes dvds de esta cinta, cortesía de Universal Video, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MOMDAD y la respuesta a la trivia. Pauta válida sólo para la ciudad de México. Deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales y mandar un screenshot para comprobarle.

01 Nicolas Cage ha participado en varias cintas de horror y de comedia, cuál es tu favorita y por qué

02 Si lo que plantea la cinta sucediera en la vida real, como sobrevivirías o cómo eliminarías a tus hijos

03 Menciona cuál es tu comedia de terror favorita y por qué

Imprimir