Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cortesía de Universal tenemos para ustedes dvds de la comedia “No me las Toquen” (Blockers), la cual es protagonizada por  Kathryn Newton, Geraldine Viswanathan y Gideon Adlon como un trio de amigas que están tomando las decisiones quieren y que están volviendo locos a sus padres, Leslie Mann, John Cena y Ike Barinholtz.

Tres amigas de toda la vida están a punto de graduarse de la preparatoria y hacen un pacto sexual para perder su virginidad en la noche de la fiesta de graduación. Cuando sus padres se enteran de sus planes, éstos harán todo lo posible para impedir cumplan su cometido, aprendiendo quienes son sus hijas realmente.

Si quieren concursar por un dvd, cortesía de Universal, deben mandar un correo con el tema BLOCKERS a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres películas de comedia juvenil que puedan servir para cambiar la visión de los padres sobre los hijos

02 Cuál es tu cinta favorita de John Cena y por qué

03 Cuál ha sido el estreno de Universal que más has disfrutado este 2018

 

e-max.it: your social media marketing partner