Llévate a casa “Ant Man and The Wasp” cortesía de Disney

Regalos

Una de las secuelas más esperadas del Universo Cinemático de Marvel fue la de “Ant Man” todo ante su inesperado éxito que descansa sobre todo en el carisma de su protagonista, Paul Rudd, y la química con Evangeline Lilly y Michael Douglas, ahora este 2018 fue testigo de “Ant Man and The Wasp”, una cinta digna sucesora que no sólo nos muestra los estragos que siguen ocasionando los hechos de “Capitán América: Civil War” sino que sirve como un gran consuelo ante lo sucedido en “Avengers: Infinity Wars”, aunque no deja de recordarnos que el universo marvel jamás volverá a ser el mismo.

Scott Lang, Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne y Hank Pym volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa.

Cortesía de Disney Video tenemos para ustedes blurays de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto ANTMAN2, y la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Cuántas personas han tomado el traje de Ant Man en los comics, que nombres tienen, y cuáles son los que aparecen en las cintas de Marvel?

02 ¿Cómo crees que podrá salir del embrollo en el que se encuentra el protagonista al final de la cinta para poder ser parte de la cuarta cinta de “Los Vengadores” y que futuro cinematográfico tendrá el personaje más allá de esa cinta?

03 Menciona cual ha sido hasta el momento tu película favorita del MCU y por qué?

Los invitamos a leer las características de las ediciones caseras de “Ant Man and the Wasp”.

Imprimir