Llévate a casa “Perfectos Desconocidos” cortesía de Zima

Regalos

Estos días ha llegado a cartelara mexicana la cinta “Perfectos Desconocidos” dirigida por Manolo Caro, remake de la cinta española homónima que a su vez era un refrito de la cinta italiana “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese, la cual tuvo un gran éxito comercial en el 2016 y que ha desencadenado toda una serie de cintas que buscan copiar la fórmula ubicándole en diferentes países, con las características propias. La versión de Alex de la Iglesía es una cinta donde el director español realiza un correcto trabajo, aunque no logra hacerle una cinta completamente suya, brindando un trabajo divertido pero sin su sello.

Un grupo de amigos se reúne para pasar una velada tranquila bajo el influjo de un eclipse lunar, cuando una de ellas reta a que todos puedan conocer los secretos del celular del otro, las cosas toman rumbos muy peligrosos para la amistad.0

Ahora, cortesía de Zima Entertainment, tenemos para uds dvds de ésta película, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto PDESCONOCIDOS, y la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona por lo menos 4 remakes de la cinta original

02 Di quien hace a cada personaje en la versión española y en la mexicana

03 Menciona cuál es tu cinta mexicana favorita del 2018

 

Imprimir