“Mi Ex Es Un Espía” puede ser tuya en dvd

Regalos

Dentro de la ola de cintas de acción protagonizadas por mujeres llega la cinta “Mi Ex es un Espía” (The Spy Who Dumped Me) protagonizada por la perfección en pantalla de Mila Kunis, quien hace mancuerna con la actriz de “Saturday Night Live”, Kate McKinnon, quienes nos sorprenden con la extraordinaria química que tienen y que logra hacer que la película sea una sorpresa agradable para pasar el tiempo.

Audrey  y Morgan, dos treintañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales. Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso pero encantador mientras fraguan un plan para salvar al mundo.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para uds dvds de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto XEspia, y la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Kunis o McKinnon y por qué?

02 Menciona por lo menos 4 películas de acción protagonizadas por mujeres

03 Cuál es tu cinta mexicana favorita del 2018

 

Imprimir