Llévate a casa “Mamma Mia, vamos otra vez” (Mamma Mia! Here We Go Again)

Regalos

Tras su exitoso paso por pantallas mexicanas, llega al formato casero “Mamma Mia, vamos otra vez” (Mamma Mia! Here We Go Again) la cinta protagonizada por Amanda Seyfried, Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan, quienes dan vida a la parte adolescente de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skasgärd y Julie Walters.

Mamma mia, vamos otra vez” nos narra la vida de una Donna joven, quien después de terminar la preparatoria se embarca en una aventura para tener nuevas experiencias y expandir su mundo. Durante este viaje conocemos a tres jóvenes, muy diferentes uno del otro. Hugh Skinner quien da vida a un joven Harry se nos presenta como un chico tímido pero directo; Josh Dylan un joven Bill es el aventurero intrépido y carismático; mientras que Jeremy Irvine, un joven Sam es encantador y el rompecorazones de la cinta.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de Sony, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MAMMA2, con la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona que actores interpretan al mismo personaje dentro de “Mamma Mia, vamos otra vez

02 ¿Cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué?

03 ¿Por qué debes tener esta cinta en tu colección?

Los invitamos a leer los detalles del bluray de la cinta.

Imprimir