Te llevamos a conocer "Los Años Azules" este lunes 14

cineNT y Alfhaville Cinema tienen el agrado de invitarles a la premiere de la cinta mexicana “Los Años Azules” dirigida por Sofía Gómez-Córdova, la cual narra la historia de una casa vieja en Guadalajara, habitada por cinco personas que comparten gastos, sueños y una parte de sus vidas. Son observados por Schrödinger, un gato que parece formar parte del lugar. A través de su mirada conocemos sus conflictos.

La cinta obtuvo en el 2017 el FIPRESCI International Critics’ Prize, y el  Premio Mezcal dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, así como el mejor largometraje mexicano de ficción en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Así mismo fue nominada a la Mejor Opera Prima en los Ariel 2018.

Si quieren asistir a la función solo manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema AÑOSAZULES y sus datos completos, los ganadores serán contactados a vuelta de correo. La función será el lunes 14 a las 18:30 hrs en la Cineteca Nacional.

 


Imprimir   Correo electrónico