Cortesía de Warner tenemos para ti “Pie Pequeño” en bluray

Regalos

Migo es un yeti que habita en la cordillera del Himalaya junto con sus amigos y familiares sin que nadie los moleste. Los viejos suelen contar la historia de una criatura extraña que solo existe en las leyendas: un monstruo mítico salido de la peor de las pesadillas, con ojos salvajes y un rostro horripilante y pies increíblemente chicos a los que cubre con extrañas botas de plástico; ¡se trata de los humanos y la comunidad entera les tiene miedo! Cuando Migo encuentra a Percy, un humano que tras un accidente de avión se queda varado en la montaña, ve en él la oportunidad para impresionar a la chica de sus sueños. La lleva a la comunidad alterando el orden y dando pie a una divertida aventura en las montañas más altas del mundo, cuando los Pie Grande conocen a “Pie Pequeño”.

“Pie Pequeño” se encuentra ya disponible en formato casero y tenemos para ustedes blurays de esta gran aventura, la cual hará las delicias de los pequeños del hogar, además de que cuenta con diversos extras que permitirán adentrarnos más en las entrañas de la película, destacando un extraordinario video musical donde podemos escuchar el tema principal en más de veinte idiomas.

Si quieren participar por un bluray de esta cinta, cortesía de Warner (y gracias al apoyo de Cinecolor), deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PIEPEQUEÑO, con la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuales cintas de Warner se encuentran nominadas al Oscar 2019

02 De las cintas animadas de Warner, cuál  ha sido tu favorita

03 ¿Qué estreno esperas con más ansias este 2019 de Warner?

Imprimir