“La Casa con un Reloj en sus Paredes” puede ser tuya

Regalos

De la mano de Eli Roth, el genio detrás de cintas de horror ya clásicas, llega “La Casa con un Reloj en sus Paredes” (The House with a Clock in Its Walls) una fantasía para toda la familia que adapta la novela homónima del escritor John Bellairs, creando un universo lleno de magia y diversión.

La historia sigue a Lewis Bernavelt (Owen Vaccaro), un niño que, tras quedar huérfano, se mudará a la casa de su tío Jonathan (Jack Black), un mago que comparte su encantada residencia con su amiga, una hechicera muy avanzada llamada Florence Zimmerman (Cate Blanchett). Mientras Lewis trata de adaptarse a su nueva vida y escuela, las cosas en el hogar se tornan muy misteriosas una vez que descubre que su tío deambula por la mansión en las noches en busca de un artefacto oculto entre las paredes, además de que, para combatir el tedio, lanza un conjuro que, accidentalmente, revivirá a un peligroso mago de su tumba.

En su versión de bluray la cinta contiene lo siguiente:

Inicio y Final Alternativo (1080p) con comentarios de Eli Roth y Jack Black.

Escenas Borradas (1080p, 9:20 duración)

Gag Reel (1080p, 3:33)

Brujos y Brujas (1080p): Cuatro especiales que muestran al elenco de la cinta

La magia de la película (1080p): Un detrás de cámaras dividido en cinco partes sobre los efectos de la cinta

Tic Toc: Dándo vida al libro (1080p, 3:27)

Los diarios de Eli Roth

Owen nos lleva detrás de cámarar (1080p)

Audio cometario con Eli Roth y Jack Black

Además de un par de extras que no te arruinaremos pero te encantarán.

Ahora la cinta llega al formato casero y cortesía de Universal tenemos para ustedes dvds de ella, si quieren concursar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RELOJ y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de Eli Roth y por qué

02 De todas las sagas han llegado al cine que involucran niños magos, cuál es tu favorita y por qué (No cuanta Harry Potter)

03 La cinta en su estreno en salas de cine estuvo acompañada por un cortometraje, cuál fue éste, en que tipos de sala de exhibió y cuál era lo novedoso que presentaba.

04 ¿Cuál es el estreno más esperas este año de Universal?

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

 

Imprimir