“Halloween” aterrorizate desde tu hogar gracia a Universal  

Regalos

 

Halloween” es una de las cintas clásicas de terror de la era moderna, creando una de las criaturas más viles, perversas, enigmáticas y aterradoras de todos los tiempos, Michael Meyers, además de uno de los leit motif más identificables del cine de género, cortesía del director John Carpenter, la cinta dio pie a varias secuelas y el año pasado se estrenó una cinta que comparte el mismo título, la cual ignorando todas las demás secuelas, se alzó como una secuela de la primera cinta.

Han pasado cuarenta años desde que Michael Myers hiciera de la noche de Halloween en Haddonfield una pesadilla, matando a cinco personas, siendo Laurie la única sobreviviente del grupo de amigos. Ahora ella vive aislada en medio del campo, esperando el momento en que él vaya por ella y cuando éste queda libre, dejando una estela de muerte a su paso, llegará el momento del enfrentamiento final.

En su salida al formato casero, llega acompañada de diversos extras en bluray:

Escenas Eliminadas / Extendidas (1080p, 12:42 duración)

De regreso a Haddonfield: Haciendo Halloween (1080p, 6:05)

La Scream Queen original (1080p, 2:32)

El sonido del miedo (1080p, 3:19)

El viaje de la mascara (1080p, 2:33)

El legado de Halloween

Ahora llega al formato casero y cortesía de Universal tenemos para ustedes dvds de esta película, si quieren concursar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HALLOWEEN y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuantas cintas forman la saga de Halloween y cuál es tu favorita (no cuenta la primera ni esta)

02 Cuál es tu cinta favorita de las producidas por Jason Blum y por qué

03 ¿Te gustaría una secuela de esta cinta? ¿De que trataría?

 Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

 

 

 

Imprimir