Cortesía de Warner tenemos blurays de “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”

Regalos

La segunda parte de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” llega al formato casero y para festejarle, tenemos blurays de esta cinta para que puedan revivir las aventuras del joven Scamander desde su hogar, en espera de que salgan las cintas que culminarán este ciclo previo a las aventuras de Harry Potter.

Han pasado algunos meses desde que MACUSA detuviera a Gellert Grindelwald pero al ser éste transferido de prisión escapa. Para detenerle el ministerio busca contratar a "Newt" Scamander, pero éste se encuentra más preocupado por reencontrar a Tina" Goldstein, quien, por culpa de las revistas rosas, cree se va a casar con su antigua prometida. Cuando sus caminos se crucen, deberán hacer lo imposible para evitar a Credence, quien no estaba muerto, se una a Grindelwald o sea eliminado si se niega.

Si quieren concursar por un bluray de la cinta, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GRINDELWALD y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 ¿Qué esperas siga ocurriendo en estos relatos previos a la historia de Harry Potter?

02 ¿Qué es lo qué más te ha gustado y decepcionado de estas cintas?

03 Explicame cómo van a resolver lo que plantea el final de la cinta

Los invitamos a conocer las caracteristicas de las distintas presentaciones de formato casero.

Imprimir