Los invitamos a la premiere de "Restos de viento"

Regalos

La película nos cuenta la historia de Carmen, protagonizada por la reconocida actriz argentina Dolores Fonzi, quien lejos de su país, deprimida e incapaz de hacerse cargo de sus hijos, espera el regreso de su esposo. Daniel, el hijo menor recibe una visita inesperada, que rebasa los límites de la realidad y de su imaginación. Ana, la hija mayor vive un rechazo hacia la vida adulta. Juntos tratarán de aceptar lo que no pueden ver.

“Esta es una historia sobre duelos, sobre el duelo infantil y el adulto. Sobre lo poco que estamos preparados para las pérdidas inevitables.  Y cómo esta familia aprende a habitar la ausencia lo mejor que puede”. Nos cuenta Jimena Montemayor, quien concluye que “con tintes autobiográficos 'Restos de viento' está situada en un lugar pasado, evoca a la infancia y al tiempo suspendido que puede volverse un duelo truncado en espera por convertirse en una inyección de vida”.

La premiere se llevará a cabo en la Cineteca Nacional, el jueves 28 a las 19:30 hr. Para poderse ganar un pase doble deben mandar su nombre completo y un captura de pantalla de que nos siguen en Facebook o en Twitter, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Imprimir