Llévate a casa “Aquaman” cortesía de Warner

Regalos

Una de las sorpresas en el mundo de los superhéroes del Universo DC fue la cinta “Aquaman”, la cual pudo dejar atrás el terrible legado de Zack Snyder y asi tener una película divertida, llena de acción, de personajes memorables y, que nos brinda la oportunidad de ver lo que ocurre en pantalla y no sólo el imaginar lo que sucede tras el fondo negro. Ahora, “Aquaman” llega al formato casero, prometiendo diversión sin fin.

El niño atlante Orin, hijo de la reina de Atlantis (Nicole Kidman), fue abandonado de pequeño y dejado a morir; sin embargo, fue rescatado y criado por un amable farero. El farero (Temuera Morrison) adoptó al niño como su propio hijo, llamándolo Arthur Curry (Jason Momoa). Capaz de sobrevivir hasta las más severas profundidades del océano y la superficie de tierra firme, el niño de dos mundos creció para convertirse en el héroe de ambos, eventualmente regresando a Atlantis para convertirse en su rey, ¡además de ser de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia como Aquaman.

Si quieren concursar por un bluray de la cinta, cortesía de Warner Home Video, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema AQUAMAN y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 ¿Qué visión del Universo DC prefieres, la de Snyder o la que se esta reconstruyendo con cintas como ésta y “Shazam!”?

02 En que año se integra Aquaman al Universo DC y cuál es para ti su mejor arco argumental y por qué

03 Menciona en que episodios de “Smallville” y “The Big Bang Theory” se hace referencia a Aquaman

Los invitamos a conocer las características especiales del formato casero de la cinta.

Imprimir