Conoce a “La Maestra de Kinder” cortesía de Zima

Regalos

Una de las actrices que saben aprovechar su encanto y talento en la pantalla de cine es Maggie Gyllenhaal, quien ahora protagoniza la cinta “La maestra de kínder” (The Kindergarten Teacher) dirigida por Sara Colangelo y que es remake de la cinta de israelí “'Haganenet”de 2014.

Lisa, una maestra de pre-escolar en la ciudad de Nueva York que descubre el talento oculto de Jimmy uno de sus estudiantes. El pequeño prodigio de tan solo cinco años de edad compone sus propios poemas, los cuales están a un nivel superior que el de cualquier adulto. Lisa, quien se encuentra tomando una clase extra-curricular de poesía por las tardes, decide “tomar prestados” los versos de su alumno para exponerlos ante el aclamo de sus compañeros y de su maestro. Las cosas se irán complicando de forma brutal hasta llegar a una situación límite.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de Zima Entertainment, ,deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema KINDER y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuál es el papel de Maggie Gyllenhaal que más te agrada y por qué

02 Si te encontraras en una situación como la de la cinta, ¿te aprovecharías de ello?

03 Por qué debes tener esta película en tu colección

 

Imprimir