Tenemos para ti blurays de “Glass”

Regalos

Han pasado 15 meses desde que “La Bestia” logró escapar y quien continúa su misión de eliminar a los impuros del mundo, ahora es perseguido por David Dunn quien logra ubicar su guarida y enfrentarle, durante el combate ambos son detenidos y enviados a un hospital psiquiátrico, donde se encuentra confinado Elijah Price, autor del ataque terrorista que descarrilo el Estrail #177. El encuentro entre los tres definirá el destino de la humanidad.

Una de las cintas más esperadas del año, el cierre de la trilogía iniciada con “El Protegido” y “Fragmentado”, llega al formato casero, “Glass” para que ahora si puedas organizar un maratón de locura con ellas y disfrutar una de las más originales historias de superhéroes de los últimos años.

Cortesía de Disney Video tenemos para ustedes blurays de esta cinta.  Si quieren concursar por un bluray de la cinta, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GLASS y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona que poder tienen los personajes de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

02 De la trilogía cuál es tu favorita y por qué

03 Si tuvieras poderes extraordinarios, ¿qué serías, héroe o villano? ¿Cual sería el poder tendrías? ¿Porque elegirías ese bando?

Los invitamos a leer los detalles de la edición en bluray de esta cinta aquí y a leer nuestros comentarios a ella.

Imprimir