“Mis Huellas a Casa” llega al formato casero

Regalos

En épocas donde los amantes de los animales se encuentran en una efervescencia nunca antes vista, con lo que numerosas películas sobre la relación humanos con animales han surgido, destacando las que tienen que ver con los perros, y ahora tenemos como lanzamiento de la cinta “Mis Huellas a Casa” (A Dog’s Way Home) en formato casero, dvds para su entretenimiento.

Separado de su dueño, una perra parte en un viaje de 400 millas para volver a la seguridad del lugar que ella llama su hogar. En el camino, ella se encuentra con una serie de nuevos amigos y se las arregla para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

La película viene acompañada del siguiente material adicional:

Escenas Eliminadas

Un Viaje Inolvidable

Días de perro: Diario de producción de Shelby

Prepara premios para perros con ayuda de Shelby

Si quieren concursar por uno de los dvds cortesía de Sony que tenemos para ustedes deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HUELLAS y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona por qué debes tener esta cinta en tu colección

02 Menciona cinco películas con perros como protagonistas

03 ¿Qué serías capaz de hacer por tu mascota?

Imprimir