Llévate a casa “Como Entrenar a tu Dragón 3” gracias a Universal

Regalos

Hiccup y su horda de vikingos se dedica a rescatar a dragones de aquellos que buscan eliminarles. Cuando Grimmel, un legendario cazador de dragones, famoso por haber eliminado a “todos” los Furia Nocturna, descubre a Chimuelo, decide capturarle echando mano a una hembra de su especie. El encuentro entre ambos llevará a que la relación entre los dragones y humanos llegue a un punto decisivo.

El cierre de la espectacular trilogía de “Como Entrenar a tu Dragón 3 llega al formato casero y para celebrarlo, Universal tiene para ustedes dvds de esta cinta, para que recuerden las aventuras, el amor, la amistad y el gran mensaje que estas cintas mandan a todos aquellos que les ven.

La trilogía de “Cómo Entrenar A Tu Dragón” (How to Train Your Dragon) llega a su fin tras 9 años de conmover, sorprender y atrapar la imaginación de toda una generación que ha creciendo al lado de Hiccup y Chimuelo, los cuales en esta ocasión enfrentarán la aventura más complicada de sus vidas al tener que decidir qué pasará con ellos. Para los amantes de la saga de libros les encantará ver que las cosas llegan al mismo punto, tanto en su versión animada como en la escrita, lo cual podría garantizar sea la última cinta se haga sobre el tema.

En formato casero contiene los siguientes extras:

- Dos cortos: “BILBY” y “BIRD KARMA

- Escenas nunca antes vistas

- Crónicas del dragón oveja

- Bienvenidos al Nuevo Berk

- Una cubierta de dragones

- Totalmente Astrid

- La Trilogía En 60 Segundos

- Comentario

Si quieren concursar por uno de los blurays tenemos para ustedes cortesía de Universal deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DRAGON3 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu personaje favorito de la saga y por qué

02 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

03 Menciona cuál es tu cinta animada favorita de este 2019

Imprimir