Horrorízate con “La casa de Jack” gracias a Zima

Regalos

Una de las cintas más polémicas del 2018 llega al formato casero gracias a Zima Entertainment, “La Casa de Jack” (“The House That Jack Built”) dirigida por el controversial Lars von Trier, quien en esta ocasión nos lleva a conocer la historia de Jack, un asesino en serie muy inteligente que estudia todos los crímenes que ha cometido a lo largo de doce años para lograr cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto y no dejar ningún tipo de rastro.

La Casa de Jack” es una película que más que leerse debe verse, que debe experimentarse la sensación que provoca en cada espectador, no es un trabajo fácil, es pesado, es denso, lleno de oscuras referencias intelectuales, pero sobre todo, se siente un trabajo liberador en la carrera del director, uno que podría definirle en futuras cintas, uno que si bien no es el mejor o uno de los más interesantes de su carrera, si es uno que le puede llevar a otros rumbos, unos donde no busque la aprobación internacional sino sólo crear arte sin importarle nadie más que su opinión.

Cortesía de Zima tenemos para ustedes dvds de la cinta, si quieren concursar por uno de los blurays tenemos para ustedes cortesía de Universal deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema JACK y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuáles son tus tres cintas favoritas del director y por qué

02 Cuál es el asesino serial que más te ha impresionado y por qué

03 Que otras cintas del director distribuye Zima Entertainment

Los invitamos a leer nuestros comentarios de la cinta.

Imprimir