Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El remake norteamericano de la cinta de Gerardo Naranjo, “Miss Bala” llega al formato casero para que descubras la historia de Gloria, una estilista que al llegar a Tijuana, para visitar a su mejor amiga, quien participará en el concurso de belleza local. Durante una noche, su amiga es secuestrada y Gloria se encuentra a sí misma como un peón en un juego peligroso en el que se ven involucrados la CIA, la DEA y el carismático y despiadado capo de los carteles.

Miss Bala” en Blu-ray, DVD y en su formato Digital viene cargada con más de 60 minutos de material extra, incluyendo 8 escenas cortadas y escenas extendidas, vestuario y material de ensayo con información de la directora Catherine Hardwicke y tres detrás de cámaras: "Gina: la fuerza imparable de una mujer", Rodríguez explica la importancia de interpretar a una fuerte mujer latina en pantalla grande, con el reparto y el equipo que proclaman por qué era la única actriz que podía abordar este papel. Aprende cómo el equipo de actores y dobles de riesgo crearon las peleas llenas de acción con armas de fuego y las escenas explosivas en "Cuanto más grande, más grande la explosión: Acción en el set”. En "Haciendo Miss Bala", descubre cómo esta poderosa historia cobró vida desde el guion hasta la pantalla con un reparto y un equipo mayormente latino generando un nuevo punto de referencia para la diversidad de Hollywood.

La cinta es una producción de Canana / Misher Films presentada por Columbia Pictures. La película es dirigida por Catherine Hardwicke, con un guion de Gareth Dunnet-Alcocer. Con la producción ejecutiva de Mauricio Katz, Gerardo Naranjo, Catherine Hardwicke, Gareth Dunnet-Alcocer, Samson Mucke, Arturo Sampson, Andy Berman y Jamie Marshall. Producida por Kevin Misher y Pablo Cruz.

El material adicional incluye:

8 escenas cortadas & escenas extendidas.

3 featurettes:

"Gina: El poder imparable de una mujer"

"Cuanto más grande, más grande la explosión: Acción en el set"

"Haciendo Miss Bala"

Una mirada a las escenas de acción y vestuarios con Catherine Hardwicke.

Comentarios de la directora Catherine Hardwicke, Productor Ejecutivo Jamie Marshall y la Productora Asociada Shayda Frost.

MISS BALA tiene una duración aproximada de 104 minutos y ha sido clasificada como B15 por elementos de uso de armas, violencia, contenido sexual y drogas, elementos temáticos y lenguaje.

Si quieren participar por un dvd o bluray de la cinta cortesía de Sony, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MISSBALA y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 En que festival de cine mexicano estreno la cinta original de Miss Bala y en que año

02 Menciona por qué es más reconocida Gina Rodriguez

03 Cuál versión de “Miss Bala” te gusta más y por qué

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

e-max.it: your social media marketing partner