Llega “Aladdin” al formato casero este septiembre

Regalos

Uno de los mejores live action creados por Disney llega al formato casero este 13 de septiembre, nos referimos a Aladdinel cual está basado en la exitosa cinta animada de 1992 y la cual llega a la pantalla grande con una soberbia interpretación del genio de parte de Will Smith, quien acompañado de Mena Massoud como el personaje principal, hará las delicias de chicos y grandes.

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Los apasionados de esta fascinante y divertida historia podrán disfrutar de las aventuras del adorable “rata callejera” Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y el extraordinario Genio , con material adicional completamente nuevo. Junto con esta version de live action se estará lanzando el paquete doble con la versión animada original y la de acción viva en formato DVD para que la disfruten tanto chicos como grandes de toda la familia.

El material adicional explora elementos de “Aladdin” que el público adora, desde la icónica y multipremiada música hasta los entrañables personajes y sus hilarantes disparates dentro y fuera de la pantalla. Además, el público podrá disfrutar de la nueva canción “Desert Moon”, eliminada del corte final de la película, la cual fue escrita por el ocho veces ganador del Premio de la Academia, el compositor Alan Menken y los compositores ganadores de premios Oscar y Tony, Benj Pasek y Justin Paul (“El gran showman”, “La La Land”). En el material adicional también se documenta el enfoque alegre y relajado del director Guy Ritchie para conseguir una cinta mágica y se incluyen originales tomas de Will Smith convertido en la famosa entidad azul de forma cambiante confinada a una lámpara de aceite; escenas de la poderosa interpretación de Naomi Scott como la animada princesa que anhela guiar a la gente de Agrabah y una pieza en la que el propio Mena Massoud habla del indescriptible sentimiento de representar a Aladdin. Las escenas eliminadas y los errores involuntarios captados durante la filmación completan la diversión.

El material adicional incluye*:

EXTRA EN BLU-RAY:

o          Pétalos cayendo en OJ

o          El planetario mágico de Jafar

o          El don de Ander

o          Deseos equivocados

o          Viejo tonto

o          Post Yam Jam Debrief

o          “Speechless” – Video musical interpretado por Naomi Scott

o          “A Whole New World” – Video musical interpretado por ZAYN y Zhavia Ward

o          “A Whole New World” (“Un mundo ideal”) – Video musical interpretado por ZAYN and Becky G.

 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Productos:                              Blu-ray / DVD/ Blu-ray+DVD

 

Duración:                                Aproximadamente 128 minutos

 

Clasificación:  PG en Estados Unidos (el material adicional no tiene clasificación),

Formato de pantalla:              2.39:1

Audio:                                  UHD Blu-ray = Inglés Dolby Atmos; Inglés 2.0 Audio Descriptivo; Japonés, Español, Francés, Alemán e Italiano 7.1 Dolby Digital Plus; Francés Canadiense 5.1 Dolby Digital

Blu-ray =                              Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Español y Francés Canadiense 5.1 Dolby Digital

DVD =                                  Inglés, Español y Francés 5.1 Dolby Digital; Inglés 2.0 Audio Descriptivo

 

 

UHD Digital =                        Inglés Dolby Atmos (algunas plataformas); Inglés, Español y Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

HD Digital =                          Inglés, Español y Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

SD Digital =                          Inglés, Español y Francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; Audio Descriptivo en Inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

Idiomas/Subtítulos:                UHD Blu-ray = Inglés SDH, Japonés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Francés Canadiense

Blu-ray =                              Inglés SDH, Francés Canadiense y Español

DVD =                                  Inglés SDH, Francés Canadiense y Español

Digital =                               Inglés SDH, Francés Canadiense y Español

Títulos:                                 Inglés (DVD y Digital)

 

 

 

 

 

 

Imprimir