Lleva a casa la magia y alegría de “Toy Story 4” cortesía de Disney

Regalos

Cuando Boonie va relegando cada vez más al rincón a Woody, este entra en una crisis, la cual se acrecienta cuando al ingresar ella a la escuela, construye con basura un nuevo juguete, Forky, el cual se vuelve su consentido. Al realizar un viaje Forky se pierde y Woody deberá realizar su misión, recuperarle y hacerle llegar sano y salvo a manos de Boonie.

Los fans que lleven “Toy Story 4” a su hogar disfrutarán de más de una hora de material adicional que celebra a los emblemáticos personajes de la película, el equipo de realizadores de Pixar y el legado de “Toy Story”, que comenzó como el primer largometraje del mundo totalmente generado por computadora y se estrenó hace casi 25 años. El material incluye escenas eliminadas, como un final alternativo; un nuevo segmento que da una mirada entrañable a la legendaria amistad de Woody y Buzz a lo largo de los años; entretenidas historias del estudio compartidas por miembros del equipo de Pixar; una mirada nostálgica que recuerda la creación y la primera proyección del guión gráfico de “Toy Story” con los realizadores; y los esfuerzos pioneros de los artistas de Pixar que crearon los sets, los personajes y el aspecto total de la película original, entre muchas cosas más.

Si quieren participar por un bluray de la cinta cortesía de Disney, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TOTOY4 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuatro juguetes hayan salido en la saga de “Toy Story 4” uno por película pero que no hayan salido en cualquiera de las anteriores.

02 ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga y por qué? (No se acepta Woody, Buzz, Jessy ni Forky)

03 Por qué debes tener esta película en tu colección

Los invitamos a leer nuestro comentario a la cinta y a conocer las diferentes ediciones caseras de la misma.

Imprimir