Llévate a casa “El Rey León” cortesía de Disney

En 1994 Disney estrenaría una de las cintas animadas más importantes de la era moderna, “El Rey León” (The Lion King), la cual se colocaría de inmediato en el gusto de la crítica y el público no sólo por su increíble imagen, sino por los temas musicales, escritos por Elton John y Tim Rice, quienes crearían clásicos instantáneos, temas que serían tarareados y recordados por todos. Ahora, 15 años después, llega una nueva versión de la cinta, hecha por CGI y que nos lleva a un realismo impresionante.

Simba es el heredero al trono del rey de la selva, pero cuando su tío Scar, encuentra la manera de deshacerse de su padre, tendrá que huir pensando es el culpable de la muerte de su progenitor. Durante su exilio conocerá a Timón y Pumba, quienes harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene.

Cortesía de Disney tenemos para ti blurays de la cinta, si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema REYLEON y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuales son las canciones que no aparecen en la versión animada, interprete original y en inglés y que te parecen

02 ¿Cuál versión prefieres, la animada del 94 o la del 2019?

03 De las versiones en CGI y live action de las cintas clásicas de Disney cuál es tu favorita y por qué

Los invitamos a conocer las características de la edición en bluray de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico