Lleva a casa “Perseguidos por el destino” gracias a Zima

Una de las cintas que llamaron la atención del público este 2019 fue la cinta belga “Perseguidos por el Destino” (Le Fidèle), dirigida por Michaël R. Roskam y protagonizada por Matthias Schoenaerts y Adèle Exarchopoulos, una película que hara las delicias de aquellos amantes del thriller que combina una intensa y apasionada historia de amor.

Bénédicte es una joven piloto de carreras perteneciente a una familia acomodada. Cuando conoce a Gino, que dice ser un comerciante de coches, el amor surge a primera vista. Sin embargo, él esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que lo rodean.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvds de la cinta, si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DESTINO y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona en que papel te ha gustado más Adèle Exarchopoulos,

02 Cual es tu cinta belga preferida y por qué

03 De los estrenos del año de Zima cuál ha sido el que más has disfrutado


Imprimir   Correo electrónico