Descubre gracias a Zima “El Primer Año” de medicina en Francia

Regalos

Primer Año” (Première Année) es la tercera cinta sobre el mundo de la medicina que realiza  Thomas Lilti, quien fuera médico general practicante hasta el  2016, centrándose en este ocasión en las viscitudes de aquellos buscan estudiar la carrera de medicina en Francia, quienes deben enfrentarse a la carnicería por obtener un puesto que les garantice formar parte de ese mundo. La primera parte de su trilogía fue “Hipócrates” (2014), seguía a un joven médico en su llegada a un hospital; la segunda, “El médico rural”  (2016), se centraba en otro doctor, esta vez en un momento tardío de su carrera, que buscaba un reemplazo.

Antoine decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro.

Cortesía de Zima Entertainment podrán llevarse a casa un dvd de la cinta, sólo deben mandar un correo a a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema 1 AÑO y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cinco películas que tengan que ver con el mundo de la medicina, cual es tu favorita y por qué

02 Menciona cinco cintas que tengan que ver con el sistema educativo de algún lugar, y cuál es tu favorita

03 Menciona tu estreno favorito de Zima este 2019

Imprimir