Abraham Lincoln vs Zombies, ¿por qué no?

abelincolnzombiesThe Asylum se caracteriza por realizar mockbusters, parodias de las cintas que buscar ser blockbusters de verano. Entre lo variado y exquisito de su filmografía podemos encontrar títulos como Paranormal Entity, Almighty Thor, Paranormal Entity 3: The Exorcist Tapes, Alien Origin y Abraham Lincoln vs Zombies.

Zima Entertainment trae para ustedes ese último título para que lo tengan en su colección. No es cine de arte, no es cine de grandes presupuestos, pero es cine divertido, hecho para entretener a todos aquellos dispuestos a no pedir mucho sino simplemente diversión.

Abraham Lincoln vs Zombies es dirigida por Richard Schenkman y es protagonizada por  Bill Oberst Jr, Jason Vail, Baby Norman, Don McGraw. Narra la lucha de Lincoln contra la esclavitud y una plaga zombie que amenaza con acabar con la raza humana.

Si quieren uno de los dvds que Zima nos ha dado para ustedes sólo manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y digan:

01 Cinco títulos de Asylum que distribuya Zima Entertainment en video

02 Ya peleó contra zombies, vampiros y sureños. ¿Ahora contra quien debería pelear Lincoln, quien debería ser su aliado y por qué?

03 Opinión de cineNT.com

Los ganadores serán avisados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico