Un Método Peligroso cortesía de Zima para ustedes

A-Dangerous-MethodPara todos nuestros seguidores tenemos dvds cortesía de Zima Entertainment de la cinta Un Método Peligroso para todos aquellos que disfrutaron la película en cine y quieren tenerla en casa o para aquellos que prefirieron esperar para verla en la comodidad de su hogar.

La película nos presenta a Sigmund Freud, Carl Jung y Sabina Spielrein tres figuras importantes y trascendentales en el psicoanálisis quienes se ven confrontados entre sí y ponen en sus teorías en práctica, a favor y contra de ellos y caer en los mismos problemas que tratan de resolver.

La película se base en el libro que habla sobre el método “The Talking Cure”, método con el que curan a Spielrein, sin embargo mucho de la relación que se presenta en pantalla entre Spielrein y Jung no está documentada y es la licencia que se da el director en la película. Entre las relaciones a resaltar, está la de Freud y Jung. Ambos pilares para el psicoanálisis tiene una relación que se muestra con toques homosexuales, y hasta el rompimiento de su relación profesional parece ser el mismo de un rompimiento amoroso.

Para llevarse uno de los dvds que Zima nos ha dado para ustedes solo manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. diciéndonos:

01 En que películas han colaborado juntos David Cronenberg y Viggo Mortensen

02 Cinco premios que la película haya cosechado

03 Tres película que Zima vaya a estrenar este 2013


Imprimir   Correo electrónico