Los invitamos a la premiere de Todo está perdido

robert-redford-all-is-lost-todo-esta-perdido-premierUn día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos. 

Dirigida por J. C. Chandor y con la actuación de Rodbert Redford, Todo está perdido (All is lost) ha sido elogiada por la gran actuación de Redford en pantalla y se encuentra nominada en los Oscar como Mejor Montaje de Sonido. Todo está perdido llegará a cartelera este 28 de febrero de la mano de la distribuidora CANANA.

Cortesía de CANANA tenemos pases dobles para ustedes. La premiere se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, a las 20:00 hrs, en Cinépolis Diana. 

Para poder ganar un boleto doble sólo tienen mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con el Asunto: Todo está perdido y no olviden incluir su nombre completo.

Les pedimos de favor envíen el correo sólo una vez. Gracias.

Los invitamos a ver el tráiler de la película. 

Todo está perdido (All is lost) 

Director: J. C. Chandor 

Guión: J. C. Chandor 

Con: Robert Redford 

Música: Alex Ebert 

Fotografía: Frank G. DeMarco 

Estudio: Before the Door Pictures, Washington Square Films 

Distribuidor: CANANA Distribución 

Duración: 106 minutos 

Fecha de estreno: 28 de febrero del 2014 

País: Estados Unidos


Imprimir   Correo electrónico