Tú puedes tener Dos Pavos en Apuros gracias a Gussi

free-birds-movieCuando una película inicia con el típico anuncio de que lo que están a punto de ver es una cinta de ficción y no tiene exactitud histórica, uno sabe de inmediato que esperar, pero cuando lo que continua es un aviso de “excepto por los pavos que hablan, esos si son reales” uno no puede más que prestarle un poco más de atención y divertirse en el proceso. Eso es lo que uno hace cuando ve Dos Pavos en Apuros (Free Bird).

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el presidente de los Estados Unidos le perdona la vida. Sin saber realmente de lo que se ha escapado, Reggie pasa los días viendo televisión y comiendo pizza. Pero un día es secuestrado por Jake, el líder de El Frente de la Libertad de los Pavos quien le revelará un impactante secreto. Juntos intentarán escapar de la casa del presidente, pero en su camino se encontrarán con un laboratorio secreto del  gobierno en donde se oculta una máquina del tiempo que los llevará de vuelta al año 1621, a pocos días de que se celebre el primer día de Acción de Gracias. Reggie y Jake unirán sus fuerzas en una loca misión para intentar cambiar la historia para siempre y salvar a todos los pavos de convertirse en el platillo principal de la cena más importante del año.

Si quieren participar para tener un dvd de esta divertida cinta cortesía de nuestros amigos de Gussi deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PAVOS y la respuesta a la siguiente trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México, los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona tres películas infantiles que Gussi tenga en su catálogo

02 Si pudieras salvar una especie animal viajando por el tiempo¿cuál sería y por qué?

03 Menciona tres estrenos tendrá Gussi en cines este 2014


Imprimir   Correo electrónico