Riddick regresa y puede llegar a tu casa cortesía de Gussi

The Aliens Cometh RiddickUno de los personajes más entrañables de Vin Diesel es sin duda Riddick, un fugitivo quien muestra excepcionales habilidades en el combate mano a mano y la habilidad de ver en la oscuridad. Desde Pitch Black su primera aparición se metió al subconsciente colectivo de los héroes de acción. Ahora llega su nueva cinta al formato casero, llamada como él, Riddick y que regresa a las raíces del personaje.

El hombre más buscado de la galaxia, Riddick (Vin Diesel), ha sido abandonado en un planeta desolado pero pronto se dará cuenta que no está solo y que todo tipo de criaturas lo acompañan en este viaje. En su camino conocerá a los "Trisons", una especie de toro carnívoro de tres patas del cual Riddick se valdrá para aumentar su poder y así poder luchar para regresar a su planeta y salvarlo de la destrucción de un grupo de mercenarios que amenazan con acabar con él.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RIDDICK y la respuesta a la siguiente trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México, los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona quien interpreta a Siberius Vaako de Riddick y qué papel importante tiene en la nueva saga de Star Trek.

02 En que aventura colocarías a Riddick y como sería esta, como se desarrollaría

03 Menciona tres estrenos tendrá Gussi en cines este 2014


Imprimir   Correo electrónico