Cosmos llega en dvd y puede ser tuya cortesia de Fox

Cosmos-A-SpaceTime-OdysseyEn 1980 el científico Carl Sagan participó en una de las series de televisión más importantes de todos los tiempos, Cosmos, un viaje personal (Cosmos: A Personal Voyage), trece episodios que acercaban a la gente los misterios de la ciencia, del origen de la vida y el universo.

Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, Cosmos: A Spacetime Odyssey Season propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Ahora llega al formato casero con las siguientes características especiales:

DVD: Audio Comentario, Celebrando a Carl Sagan, Cosmos T1 en la Conferencia de Comic, Cosmos T1: El Viaje Contínua

BR: Audio Comentario, Celebrando a Carl Sagan, Cosmos T1 en la Conferencia de Comic, Cosmos T1: El Viaje Continua, Calendario Cósmico Interactivo

En cineNT.com tenemos dvds de Cosmos: A Spacetime Odyssey Season cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia y el tema COSMOS. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 ¿Qué famoso comediante es productor ejecutivo de la serie Cosmos: A Spacetime Odyssey Season?

02 A cuantos premios Emmy está nominada la serie y cuáles son estos

03 Por que deseas tener esta serie en tu colección


Imprimir   Correo electrónico