Pompeya estalla en tu pantalla gracias a Gussi

pompeyaPaul W. S. Anderson ha demostrado ser un director especializado en el cine de acción, logrando crear secuencias que se quedan en la mente de todos, como lo prueba la saga de Resident Evil, la primera parte de Alien vs. Predator y el péplum-cine de desastre Pompeya (Pompeii).

Milo es el único sobreviviente de su tribu que fue aniquilada por el imperio romano, convertido en gladiador llega a Pompeya donde se enamora de la hija del gobernante y descubre a las personas que mataron a su familia. Todo se complica cuando el Vesubio decide hacer erupción.

Ahora Pompeya llega al formato casero y Gussi tiene para ustedes dvds de esta cinta para que la disfruten en la comodidad de su hogar. Si quieren concursar por un dvd de esta cinta cortesía de Gussi para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema POMPEYA y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 En que año se dice el volcán Vesubio hizo erupción sepultando Pompeya bajo sus cenizas

02 Si hiciera erupción un volcán así en México como crees reaccionarían los habitantes del lugar

03 Menciona tres títulos que Gussi vaya a estrenar este 2014

Los invitamos a ver el tráiler.


Imprimir   Correo electrónico