Llega La Bonita en dvd y puede ser tuya

pretty onePor fin llega al mercado casero la cinta La Bonita (The Pretty One), cuyo guión había sido catalogado como uno de los mejores sin filmar del 2011. La película escrita y dirigida por Jenée LaMarque es protagonizada por Zoe Kazan (Ruby Sparks), Jake Johnson (New Girl) y Ron Livingston (Drinking Buddies).

Laurel  siempre fue el bicho raro que eligió vivir en casa con su padre, mientras que su glamorosa hermana gemela, Audrey posee el atractivo y la seguridad necesarios para vivir en la gran ciudad. Cuando ocurre una tragedia y la confunden con su hermana gemela, Laurel toma la decisión impulsiva de asumir la identidad de su hermana y convertirse en “la linda”. A medida que se acostumbra a su nueva vida independiente, Laurel descubre que es capaz de logros que nunca había imaginado: lucirse en una carrera, tener amigos e incluso encontrar el amor.

En dvd la cinta cuenta con un featurette sobre sus efectos visuales.

Si quieren concursar por un dvd cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BONITA y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona dos guiones que estén en la lista de los mejores guiones sin producir del 2013

02 Zoe Kazan tiene una cinta con un actor de la saga de Harry Potter, cuál es

03 Menciona tres estrenos tendrá Fox para lo que resta del 2014


Imprimir   Correo electrónico