Tenemos para ti El Engaño con Kate Beckinsale cortesía de Gussi

el engaño beckinsaleDe manos de Gussi llega al formato casero la cinta El Engaño (The Trials of Cate McCall), cinta de tribunales protagonizada por Kate Beckinsale, David Lyons, Clancy Brown, Mark Pellegrino, Taye Diggs y Nick Nolte.

Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando cae en el alcoholismo. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una mujer acusada de un asesinato de forma injusta. En el  proceso se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Una cinta que todo fan del cine de tribunales no puede perderse. Cortesía de Gussi tenemos para ustedes dvds de esta película. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ENGAÑO y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona tres películas de tribunales y di cuál es tu favorita y por qué

02 Menciona tres cintas de drama distribuidas por Gussi

03 Cuál es tu cinta favorita de Kate Beckinsale


Imprimir   Correo electrónico