Tenemos pases dobles para la premiere de Si decido quedarme

si decido quedarme premiereMia Hall (Chloë Grace Moretz) creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.

Cortesía de Warner Bros. Distribution México tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Si decido quedarme. La premiere se llevará a cabo el próximo martes 19 de agosto a las 20:00 horas en varios cines de la ciudad.

Para poder llevarse un boleto sólo tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Si decido quedarme y decirnos porqué quisieran ir a la premiere. A los ganadores se les dará una clave única para poder escoger el cine en el que podrán ver la película. Favor de incluir nombre completo en el email y no mandar más de un email.

La película está protagonizado por Chloë Grace Moretz y actua al lado de Mireille Enos, Jamie Blackley, Joshua Leonard. La cinta está dirigida por R.J. Cutler, mienstra que el guión estuvo a cargo de Shauna Cross basado en la novela de Gayle Forman.

Los invtiamos a ver el tráiler de la película.


Imprimir   Correo electrónico