Cortesía de Zima tenemos The Walking Dead temporada 4

TWD4The Walking Dead sigue consolidándose como una de las series de televisión más adictivas de los últimos años, prueba de ello es que este 2015 llega a su quinta temporada y para ir preparando el terreno, Zima Entertainment ha sacado la cuarta temporada en dvd y bluray, la cual consta de 16 episodios.

En esta ocasión tenemos a nuestros protagonistas albergando una próspera comunidad dentro del refugio brindado por la prisión. Por desgracia, en este mundo brutal, la felicidad es efímera, y caminantes y amenazas externas no son rivales para el peligro que se gesta dentro de las cercas. El nuevo hogar del grupo y su nueva forma de vida será puesta a prueba y su lucha por sobrevivir nunca habrá sido tan riesgosa. Además el encuentro final con El Gobernador puede cambiar todo lo que saben.

Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, la serie tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green.

Si quieren concursar por un boxset dvd con la 4 temporada de The Walking Dead, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo con el tema TWD4 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 La cuarta temporada se basa primordialmente en qué volumen de la saga de comics de The Walking Dead

02 Esta temporada agrega un nuevo peligro para los personajes, el cual no aparece en los comics, ¿cuál es?

03 Cuál es tu personaje favorito de la serie y por qué


Imprimir   Correo electrónico