Los invitamos a la premiere de Party Girl

Party Girl PremiereAngélique tiene 60 años. Amante de la fiesta y los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les hace beber en un cabaret cercano a la frontera alemana. Con el tiempo, se siente en declive al darse cuenta de que el tiempo pasa.

Un día, sin pensarlo dos veces, decide casarse con Michel, su cliente regular. Retrato de una mujer libre que ha elegido vivir su vida al margen de la sociedad convencional. Adentrándose en una Francia desconocida que asume su realismo: el personaje principal es interpretado por la misma Angélique.

Cortesía de ND:Mantarraya tenemos pases dobles para la premiere de Party Girl que se llevará a cabo el día martes 21 de octubre, a las 20:00 hrs en Cinépolis Diana. Para poder ganarse un boleto doble sólo tienen que enviar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. El email tiene que llevar el Asunto: Party. Les agradecemos no envíen dos correos, a los ganadores se les respondera a la brevedad posible.


Imprimir   Correo electrónico