Tenemos pases dobles para El Juicio de Viviane Amsalem

juicio viviane amsalemEn Israel no existe el matrimonio civil ni tampoco el divorcio. Sólo los rabinos pueden legitimar un matrimonio o su disolución, pero ésta sólo es posible si se tiene el pleno consentimiento del marido, quien al final tiene más poder que los jueces.

Viviane Amsalem ha estado solicitando el divorcio por tres años, pero Elisha, su marido, no está de acuerdo. Su fría intransigencia le da a Viviane la determinación de luchar por su libertad, pero el ambiguo papel de los jueces para dar seguimiento al proceso hace que la tragedia compita con lo absurdo.

Cortesía de Zima Entertainment los invitamos a la premiere de El Juicio de Viviane Amsalem, la premiere se llevará a cabo el jueves 28 de mayo, a las 20:00 hrs en Cinépolis Diana.

Para ganarse un pase doble sólo tienen que envíar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con Asunto: Juicio, los ganadores recibirán un código para poder intercambiar su boleto. 


Imprimir   Correo electrónico