Cortesía de Zima llévate a casa Las Horas Contigo

Las-horas-contigoPor fin llega al formato casero una de las cintas mexicanas más interesantes del año pasado, un drama que bordea la comedia y te lleva a la reflexión, nos referimos a Las Horas Contigo, opera prima de Catalina Aguilar Mastretta, hija de la escritora Ángeles Mastretta y el analista político Héctor Aguilar Camín, quien muestra en esta cinta una gran sensibilidad para abordar las inquietudes de la mente femenina.

Ema (Cassandra Cianguerotti) se entera de que está embarazada el mismo día que viaja a casa de su Abuela (Isela Vega) para pasar sus últimos días con ella. Ahí se ve forzada a convivir con su mamá, Julieta (María Rojo), una mujer completamente distinta a ella y con la que nunca se ha llevado bien. Ema adora a su abuela, pasando tiempo con las mujeres que la rodean en sus últimos días, Ema enfrenta su miedo a perderla, sus conflictos con su mamá y lo que involucra el estar embarazada.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de Zima Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HORAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tus películas favoritas de las tres actrices principales de la cinta y por qué son tus actuaciones favoritas

02 Hasta el momento cual ha sido el estreno de Zima en cines que más te ha gustado y por qué

03 Menciona que te gusta y que no de cineNT


Imprimir   Correo electrónico