Los invitamos a ver Suite Française

suite francaise boletosEl director Saul Dibb regresa al drama histórico tras La Duquesa, para meterse de lleno en la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi en el territorio francés.  En 1940, Lucile desea recuperar a su marido, prisionero de guerra y deshacerse del asfixiante control al que su suegra le tiene sometida.

Ambas viven ajenas a los horrores de la guerra hasta que un grupo de refugiados franceses y el regimiento de soldados nazis que les persiguen llegan a su aldea. Cuando Bruno, un oficial alemán, sea asignado para vivir en casa de Lucile, surgirá una poderosa atracción que les hará debatirse entre el amor y la infame realidad.  

La película cuenta como protagonistas con Michelle Williams y el belga Matthias Schoenaerts. También cuenta con   Kristin Scott Thomas como la controladora Madame Angellier y la actriz australiana Margot Robbie.

Cortesía de Cinépolis Distribución tenemos para ustedes boletos dobles para poder asistir a la premiere de Suite Française que se llevará a abo el jueves 3 de diciembre a las 20:00 hrs en Cinépolis Perisur. Para poderse llevar un boleto tienen que seguirnos en nuestras redes sociales y mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Suite y en el email deberá llevar su nombre completo. Los ganadores serán contactados a la brevedad.

Datos de la premiere:  
Jueves 3 de Diciembre 
Horario: 20:00 hrs.
Lugar: Cinepolis Perisur
Dirección: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel


Imprimir   Correo electrónico