Cortesía de Zima tenemos la 2 Temporada de Malcom el de Enmedio

malcom in the middle 2Hace unos meses Zima Entertainment volvía locos a los fans de una de las series que marcaron una generación al sacar en formato casero Malcom el de Enmedio (Malcom in the Middle), la la cual seguía el día a día de Malcom y su disfuncional familia integrada por sus tres hermanos y sus padres, su hermano mayor ya no vive con ellos aunque no por ello deja de ser parte de los conflictos. Estelarizada por Frankie Muniz, Brian Cranston, Jane Kaczmarek y como los hermanos Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson.

La segunda temporada llega con 25 divertidos episodios donde las situaciones cada vez son más impredecibles y caóticas, al igual que la edición anterior ha sido editada por Zima Entertainment la cual la ha sacado en dvd, el cual tiene la advertencia de que “Esta obra presenta el filtro original de imagen para televisión. Usted podrá percibir cierto granulado u hormigueo en pantalla”, lo que si sucede pero no afecta para nada el disfrute de la serie.

Si quieren participar por un dvd boxset de la segunda temporada de esta serie, cortesía de Zima Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MALCOM2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Cuál es la importancia de Catherine Lloyd Burns y en que episodio tuvo su última aparición y por qué

02 Que episodio ganó premios y cuales fueron

03 Por qué deberías tener esta serie en tu colección


Imprimir   Correo electrónico