Cortesía de Zima tenemos para ti El Tiempo Entre Costuras

tiempoentrecosturasMaria Dueñas publicó en 2009 la novela El Tiempo Entre Costuras, novela que narra la historia de Sira Quiroga, joven modista que abandona Madrid y que por azares del destino termina fundando un taller de costura en Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos. El éxito de la novela fue inmediato, no sólo con los lectores sino con la crítica y en 2013  Boomerang TV realizó una adaptación televisiva de la misma para el canal Antena 3 en forma de miniserie, compuesta por diecisiete episodios y con Adriana Ugarte como protagonista en el papel de Sira Quiroga.

La serie fue filmada en España, Marruecos y Portugal. Además de Madrid, Tánger, Tetuán y Lisboa, también se rodó en las ciudades de Guadalajara, Toledo, Estoril y Cascais, siendo estas dos últimas de Portugal, muy cercanas a Lisboa.

Ahora tenemos la oportunidad de ver esta serie completa gracias a que Zima Entertainment la trae al formato casero y cortesía de ellos tenemos boxset con la miniserie completa y si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.con el tema COSTURAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona tres personajes históricos que aparezcan en la serie El Tiempo Entre Costuras

02 En México dónde se transmitió la serie

03 Por qué debes tener esta miniserie en tu colección


Imprimir   Correo electrónico