Llévate la segunda temporada de The Librarians

LIBRARIANS 2Tras el éxito que fue la primera temporada de la serie The Librarians, creada por TNT como un spin off de sus afamadas películas para televisión, llega la segunda temporada, de nueva cuenta protagonizada por Wyle, quien con Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim y John Larroquette, continúan su labor de proteger al mundo que conocemos. La serie es transmitida en México por Universal Channel y, como la anterior temporada, llega en formato casero gracias a Zima Entertainment.

La segunda temporada consta de diez episodios y en esta ocasión presenta como villanos a dos de los grandes de la literatura, a Prospero y Moriarty quienes buscarán dominar al mundo. A diferencia de la pasada temporada que podía verse sin conocer las cintas, para poder disfrutar y entender esta si es importante conocer la primer temporada y el por qué las cosas están así.

Si quieren participar por uno de los boxsets tenemos de la serie, cortesía de Zima, deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema LIBRARIANS2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu villano favorito de la literatura y por qué

02 Menciona un artefacto mágico del pasado que debería estar bajo resguardo y por qué debería estar así

03 Menciona cuál es tu estreno favorito del año de Zima

TERMINADA

GANADORES

Victoria Espinosa

Selene Rivas

Luis Paredes

Gonzalo Arriaga

Brandon Caballero



Imprimir   Correo electrónico