Atreve a recorrer 600 Millas gracias a Zima

600 millasUna de las películas mexicanas más esperadas del año fue la Opera Prima de Gabriel Ripstein, 600 Millas, la cual narra el impacto que tiene el tráfico de armas de Estados Unidos a México, protagonizada por Tim Roth y un cada vez más sorprendente Kristyan Ferrer. Una película intensa y que lleva a la reflexión.

Arnulfo hace mancuerna con el gringo Carson para comprar diversas armas en los Estados Unidos, las cuales va introduciendo ilegalmente en México. Un agente de la ATF intenta detenerles pero termina siendo capturado y Arnulfo decide traerle a México para presentarlo a su tío y le saque la información que pueda tener sobre ellos. Durante el trayecto la empatía y las ganas de sobrevivir de cada uno comienza a ser fundamental para su relación.

Ahora, cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema 600MILLAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

Los invitamos a ver el tráiler.

01 Menciona tres películas producidas por Lucía Films

02 Cual es para ti el mejor trabajo hasta este momento de Kristyan Ferrer

03 Menciona tu película favorita de las distribuidas por Zima este 2016


TERMINADA

Los ganadores son:

Carlos Ruiz

Joaquín García

Francisco Talamonte

Erika Garay

Salvador Hernández


Imprimir   Correo electrónico