Tenemos cortesía de Zima dvds de Horizonte Profundo

deepwater horizonUna de las cintas dramáticas más intensas del año pasado llega por fin al formato casero, nos referimos a Horizonte Profundo (Deepwater Horizon) la cual coquetea con el cine desastre sin perder nunca de vista que está basada en un hecho real y que se requiere de mucho para no caer en lo inverosímil y a la vez realizar una cinta emocionante.

20 de abril del 2010, Golfo de México, la Deepwater Horizon, una plataforma petrolífera semisumergible de posicionamiento rápido de aguas ultra-profundas dedicada a perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino, dejando todo listo para que otro equipo sustrajera el hidrocarburo, sufrió una explosión que dejaría libre tal cantidad de petróleo como para ser considerado el peor desastre de su tipo en costas norteamericanas. La vida de 126 personas que se encontraban en el lugar se encuentra en riesgo y la ayuda parece muy lejana. Es el momento en que surgen héroes y leyendas.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DEEPWATER y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de Peter Berg y por qué

02 ¿Cómo prefieres a  Mark Wahlberg, como héroe de acción, actor dramático, comediante? Por qué y cuál es tu cinta favorita suya.

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

Los invitamos a ver una colección de videos de la cinta.


Imprimir   Correo electrónico