Print
Category: Noticias de television
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

losheroesdelnorteUna de las series de televisión más sorpresivas fue Los Héroes del Norte, la cual fue transmitida por televisión restringida primero, creando una fuerte base de seguidores que impulsaron el estreno en televisión nacional y que ahora los lleva a presentarse ante el público de centro nocturno para seguir con su gira 2012.

La serie es producida por Gustavo Loza, director de la fantástica Atlético San Pancho, y protagonizada por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai, quienes dan vida a un grupo de músicos que se conocen de manera fortuita y alcanzan el éxito.

Tras el inesperado éxito de la serie el grupo de actores ha sido invitado a diversos eventos musicales y a compartir escenario con artistas de la talla de El Recodo y Los Tigres del Norte, por lo que ahora se ha ideado un espectáculo de hora y media donde combinaran sketches con algunas de las melodias que interpretaron en la primer temporada de la serie.

El espectáculo será independiente de la serie de televisión y tendrá un tono más subido para complacer a los que iran a verlos. Antes de arrancar con una breve temporada en la Ciudad de México se presentaran el 15 y 16 de marzo en Oaxaca, primero en un evento de una radiodifusora y después en la Guelaguetza.

En el DF se presentaran en el ShowCenter los días 14, 21 y 28 de abril.

El 26 de marzo arranca la producción de la segunda temporada, la cual constará también de 18 episodios y se filmará en la Ciudad de México, algunos Estados del interior de la República y ciudades de Estados Unidos. Entre las sorpresas que tendrá en esta ocasión se ha filtrado la participación de Omar Chaparro.

En cineNT.com los invitamos a ver un poco del espectáculo estarán presentando para que se animen a verle:

{AG}HeroesdelNorte{/AG}

e-max.it: your social media marketing partner