Doctor Who anuncia fecha para visita a México

Noticias de television

doctor who tour mexicoEl doceavo Doctor, Peter Capaldi y  su compañera de set, Jenna Coleman (Clara Oswald), protagonistas de la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, Doctor Who, llevarán a cabo dos encuentros inéditos con los fanáticos de la legendaria serie en Latinoamérica. Capaldi y Coleman se unirán a miles de seguidores de Doctor Who el domingo 17 de agosto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y el lunes 18 de agosto en el auditorio Vivo Rio de Río de Janeiro.

En ambas ciudades, los participantes de estos encuentros tendrán oportunidad de dirigir sus preguntas a Peter Capaldi y Jenna Coleman. BBC Worldwide Latin America estará anunciando próximamente detalles acerca de los eventos en la Ciudad de México y Río de Janeiro, incluyendo horarios y formas de adquirir boletos en las páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/BBCEntertainmentLatinoamerica y https://www.facebook.com/BBCHDBrasil

“Doctor Who es uno de los programas con los fanáticos más activos y comprometidos del mundo, quienes se han encargado de popularizar el show en Latinoamérica. Así que estamos muy emocionados de llevar el Doctor Who: The World Tour a Ciudad de México y Río de Janeiro. Esta es, sin duda, una oportunidad única para los fans en estas ciudades de poder ver por primera vez  a sus protagonistas y vivir una experiencia memorable”, dice Fred Medina, vicepresidente ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para América Latina y EE UU hispano.  

El Doctor Who: The World Tour es la primera gira mundial realizada para esta icónica serie británica, y llevará a Peter Capaldi y a Jenna Coleman a recorrer siete ciudades del mundo durante 12 días. El tour comienza en la ciudad de Cardiff, Wales, el 7 de agosto, desde donde partirá hacia Londres (Reino Unido), Seúl (Corea del Sur), Sídney (Australia), Nueva York (Estados Unidos), Ciudad de México (México) y Río de Janeiro (Brasil). 

Imprimir