Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

el albergueLa popular serie de Cadena 3, El Albergue, ha sufrido estos días un duro golpe que agarra por sorpresa a sus seguidores al anunciarse que Héctor Suárez ha decidido abandonar el proyecto por irse a trabajar al lado de su hijo a Estados Unidos. Ante esto Héctor ha decidido dar la cara y explicar su salida 

La serie es coprotagonizada por Maria Rojo, Edwarda Gurrola y Lilia Ortega, Ricardo Polanco, Farnesio de Bernal, Rodrigo Zoydo, Marilyn Patiño, Valeria Vera, Anabel Ferreira, Daniel Tovar y Gilda Gentile.

 “Antes de que se hagan chismes y elucubraciones”, quiero explicar que “cuando entramos en El albergue, le dije a Gustavo Loza, quien es mi hermano, que tenía proyectos en Los Ángeles, pero él me dijo que nos acomodábamos”, explicó Suárez.

El actor añadió que en ningún momento tuvo algún conflicto con sus compañeros, ni con el productor y director Gustavo Loza, sino que la decisión de dejar El Albergue se debió a que su proyecto de comedia El sueño americano fue aprobado en el canal Estrella TV (62) de Estados Unidos, para comenzar a trabajarlo con su hijo Héctor Suárez Gomís en ocho semanas.

“Lo que pasó es que se nos cayó trabajar juntos en Cloroformo, por lo de Televisa (su salida de Iniciativa es México y el veto en esa televisora), pero cuando viene El albergue me invitó de nuevo y le di mi calendario de aquí a julio; le dije que sí en ese calendario podíamos acomodar la serie, pues adelante, pero la producción de EU se adelantó por cuestiones económicas y quedamos en común acuerdo que mejor me salía antes de darle en la madre a El albergue”, agregó el actor.

El pasado domingo, Suárez confirmó en su cuenta de Twitter su salida con dos mensajes: “Para toda la banda: Pensamos que el compromiso que tengo en EU con anterioridad no afectaría a El albergue, pero las cosas no se dieron”, fue el aviso que dio a sus casi 27 mil seguidores en esta red social.

“Me están requiriendo en EU y decidimos de común acuerdo retirarme antes de afectar este proyecto. ¡¡QUE PENA!!”, continuó.

Sin embargo, en un tweet anterior Suárez mencionó: “Es verdad!! Eso es un desmadre total...!!PASO!”.

“Entré a El Albergue con esa condicionante para que no vayan a inventar, fue muy doloroso, porque todos mis compañeros me quieren y yo los quiero. No hubo ningún problema de nada, nada de desmadre, esa fue una conversación con una compañera de otra cosa, que quede bien claro”, explicó Suárez.

Héctor aclaró que pudo grabar capítulos desde hace dos meses, “pero ya no puedo, en EU tengo un contrato con anterioridad y lo tengo que respetar”.

En estos días volará a LA para la preproducción de El sueño americano que cuenta la historia de un hombre mexicano de 50 años que tiene hijos y viven en la Unión Americana, pero se sienten avergonzados de ser mexicanos.

“Vamos a retratar, a través del humor, la problemática que hay allá con tanto mexicano que habla en inglés y no quieren hablar en español, pero que se sienten muy solos porque no hay nadie que saque la cara por ellos”, concluyó.

En tanto, María Rojo, coprotagonista de El albergue, se mostró desconcertada por la salida del comediante: “No me corresponde hablar de la salida de Héctor Suárez, yo me di el gustó de trabajar con él… lo único importante de El Albergue, es la casa en la que pueden entrar los personajes, tan es así que cuando tengo mis cosas (en el Senado) no grabo”.

(Con información  de Alejandro Madrigal/Milenio.com)

e-max.it: your social media marketing partner