User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

netflix-star-trekNetflix continúa el intento de dominar la programación en línea, ahora no sólo con su extenso catálogo de películas y series, no con su programación exclusiva de la línea creada por ellos, no, ahora van más lejos y anuncian que se han hecho de los derechos de la nueva serie de la franquicia de Star Trek, la cual se estrenará en enero del 2017 y que a través de ellos llegará a 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá), cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.

A la par anuncian que tendrán a disposición de sus suscriptores los 727 episodios de la franquicia televisiva, así es, las series completas de Star Trek: La Serie Original, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise, las cuales llegarán a Netflix a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia Star Trek comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

“El lanzamiento de la nueva Star Trek será un verdadero evento televisivo global”, dice Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo so, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una décadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.”. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva Star Trek definitivamente se ‘transmitirá en todas las frecuencias’ del planeta”.

En EE. UU., la nueva “Star Trek” se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. En ese país, este y todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena. Se trata de la primera serie original que se distribuirá en EE. UU. a través de CBS All Access. Este servicio ofrece a los espectadores miles de episodios de series antiguas y actuales de CBS, y además permite ver el canal local de la cadena mediante streaming, todo por $5.99 dólares al mes.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con la productora Secret Hideout, de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Fuller; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg y Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

e-max.it: your social media marketing partner