Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ViolettaDisney realizó la presentación de su nueva serie Violetta que es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, y Pol-ka Producciones y la cual será estrenada primero en latinoamérica el próximo 14 de mayo para estrenarse posteriormente en Europa y Asia.

La serie tiene un elenco internacional ya que cuenta con talento de Argentina, México, Brasil, España e Italia.

El estreno de Violetta estará acompañado por la banda sonora, con temas originales interpretados por el elenco de la serie y posiblemente por una gira musical. Además se lanzará una línea de joyería inspirada en la protagonista de ésta serie.

En la presentación estuvieron presentes Martina Stoessel (Violetta), Diego Ramos (Germán, padre de Violetta), Clara Alonso (Angie), Jorge Blanco (León), Ludmila (Mercedes Lambre) y Pablo Espinosa (Tomás).

La historia comienza cuando Violetta regresa a su natal Argentina, después de varios años de vivir en España y, es en Buenos Aires donde secretamente ingresará al Studio 21 una exclusiva y prestigiosa academia de artes donde conocerá su pasión por la música y encontrará amigos verdaderos.

e-max.it: your social media marketing partner